A continuación te compartimos testimonios especiales que han compartido con nosotros:
Llegué a fines de febrero y me encontré con mis hermanas en este fabuloso lugar, donde personalmente lo tomé como un reto personal. Me dispuse a disfrutar el inicio de mis vacaciones. Desde la entrada del lugar, sentí una gran tranquilidad rodeada de muchas plantas con colores brillantes, todas ellas naturales de la región. Nos recibieron en la recepción y nos dieron las instrucciones e inducción necesarias.
Luego nos llevaron a nuestra habitación, la cual estaba impecable e inmaculada. Nos instalamos y disfrutamos nuestra primera cena, la cual tenía una variedad de sabores exquisitos. Disfruté enormemente de los masajes, el sauna, las toallas calientes y el pediluvio. Cada día fue diferente y aprovechamos para caminar en la playa y disfrutar de los espacios abiertos para platicar, tomar siestas y escuchar el sonido de las olas y los pájaros.
Fue un verdadero regalo de la naturaleza para los sentidos y el espíritu. Me sentí relajada y tuvimos la oportunidad de disfrutar de una fogata a orillas de la playa, lo cual fue increíble. Nos reímos, cantamos y admiramos las estrellas. La atención de todo el personal fue excelente, siempre tratando de brindar la mejor experiencia a todos los clientes.
Quedé realmente sorprendida por la sensación de tranquilidad y relajación que experimenté. Recomiendo este lugar al 100 por ciento.
Patricia Michel, Oregon USA
24/4/2023.
Para mí, estar en Emmanuel Wellness & Spa fue un sueño hecho realidad. Hacía mucho tiempo que quería visitarlo y finalmente llegó el momento. Me encantó por completo. La estancia, la comida, las terapias y, sobre todo, la atención cordial del personal que trabaja allí fueron excepcionales. Experimenté una sensación de paz y tranquilidad que adoro. Me sentí completamente relajada y con deseos de quedarme por más tiempo. Además, algo que me gustó mucho es que también se ocupan del aspecto espiritual, no solo del físico y mental. Aunque solo estuve 4 días, los disfruté al máximo, pero fueron suficientes para decir «¡YO ME QUEDO CON EMANUEL BEACH WELLNESS & SPA!»
Rosa Isabel Ibarra Castillo, Los Mochis, Sinaloa, México
Junio 2023